Radio: Apagado
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Nacimos desde la necesidad que tienen todos los dueños de emprendimientos, vender cada dia más y hacer crecer nuestro negocio. Creamos este sitio con la idea de que cualquier emprendedor de provincia pueda publicar, publicitar y promocionar su querido negocio. Nos enfocamos en hacer una plataforma didáctica y entretenida, para que tanto dueños como clientes puedan moverse y conocer más sobre los negocios de sus alrededores.

Podrás encontrar todo lo que necesitas, promocionar tu empresa y buscar muchos más servicios que están todo el día a tu disposición.

Misión: Nuestra misión es hacer crecer a todo negocio que crea en nosotros. Promocionar, y publicitar a los emprendedores de las provincias de Melipilla, para que todo el mundo pueda ver su esfuerzo y dedicación, ayudarlos a conseguir más clientes a través del mejor servicio y los precios más bajos.

Visión: Llegar a ser el mejor sitio web de emprendedores, para que todas las empresas de las provincias de nuestro país puedan acceder y publicitar sus negocios. Dejar en centralismo de lado y avanzar a la nueva era donde puedas comprar todo lo que necesites en donde te encuentres.